topblog Ivoire blogs

20/02/2014

Zopo ZP998 Octacore, un nuevo gigante chino

Pese a que la gran oferta de dispositivos móviles de la que disponemos en la actualidad cubre de sobra muchas de las principals necesidades básicas, parece que el mercado no cesa en su carrera por la búsqueda de terminales cada vez más y más potentes. Hoy os vamos a hablar de un terminal que proviente de China, fabricado por Zopo, que cuenta con el especial atractivo de ser el primer smartphone con procesador de ocho núcleos en salir al mercado: el Zopo ZP998 octa core android.
Este tipo de procesadores prometen convertir nuestros dispositivos móviles en auténticas máquinas de la comunicación y el rendimiento, las cuales sumadas al resto de característica que inclue el modelo Zopo ZP998 lo convierten en un candidato a tener muy en cuenta en el caso de que estemos interesados en renovar nuestro teléfono y cambiar a una máquina de ocho núcleos a 1,7 Ghz. Además incluye una memoria RAM de 2G DDR3 y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB que podremos ampliar a través de tarjeta microSD (hasta un máximo de 64 GB adicionales).
Zopo ZP998 incluye una gran pantalla capacitiva de 5,5 pulgadas, de excelente calidad, con tecnología IPS, y de una resolución de 1920×1080 px (404 ppi), que en combinación con su gráfica Mali – 450 MP4 a 700 Mhz, lo convierten en el compañero de viaje de todos aquellos jugones que no puedan pasar sin disfrutar de los videojuegos más punteros del momento.
Además, otro de los apartados en el que el smartphone Zopo ZP 998 mtk6592 smartphone destaca frente a sus competidores es en su cámara, ya que incluye una cámara frontal de 5.0 mpx y una trasera de un total de 14 mpx de resolución que combinados con su lente de aperture maxima F:/2.0 nos permitirá realizar fotografías de primeros planos que nada tiene que envidiar a las cámaras profesionales.
Zopo ZP998 es un gigante chino, al que por ahora, pocos se atreven a hacer sombra.

07:35 Publié dans Blog | Lien permanent | Commentaires (0)

Les commentaires sont fermés.